Acerca de

Nací y crecí en Asturias, pero ya se está acercando ese momento raro en el que casi la mitad de mi vida ha transcurrido fuera de allí. De hecho, me hice adulta en otros lugares. Eso me ha convertido en una persona apasionada y curiosa, con ese tic que tenemos muchos asturianos emigrados de amar la tierrina con todo el alma, pero solo para un rato. Ser del norte, para mí, es un poco eso.

Todas mis decisiones, hasta las que peor sé explicar, han resultado ser un acierto. Porque lo que perdura y enriquece son las personas, las muchas personas buenas que han determinado mi camino.

Y así, tras varios años transcurridos entre mudanza y mudanza, me he dado cuenta de que todos los mapas me traían hasta aquí: el marketing, los contenidos, la comunicación, los relatos, las marcas… y el lugar correcto (el norte, mi norte) de todos ellos.

Al final, este lugar me sirve para escribir e intentar aportar, una pulsión que siempre ha estado en mis planos.  Y que, con un poco de suerte, mi norte se convierta en algún momento en la brújula de algún lector.